lunes, 26 de marzo de 2007

Sobre algunos chilenos

Vaya que se esfuerzan por acrecentar sus sentimientos antiperuanos. Obvio que son sólo un grupo de chilenos, pero desgraciadamente existen.

Lo más absurdo de todo es que tanto Chile como el Perú, se encuentran actualmente estrechando lazos, tanto económicos como sociales, a través de sus respectivos gobiernos. Demás está decir que muy aparte de una oscura y vergonzante guerra, nos unen la historia y la raza pre hispánica.

Por todo esto es lamentable que existan videos como el de los tristes payasos denominados "Atletas de la Risa" quienes al más puro y bajo estilo de los mal recordados "Cómicos Ambulantes" hacen de las suyas en plazas mapochinas, insultando a peruanos y tratando de generalizar este odio estúpido.

No cuelgo el video, porque creo que no vale la pena, pero si aún así quieren verlo, clikeen aquí

Lo que sí podemos hacer es marcar el video como "Hate Speech" desde sus propias cuentas del Youtube. Ocram te cuenta exactamente como.

Tengo amigos chilenos, y como músico admiro a algunos de sus representantes melódicos también, por eso la pena que siento, cada vez que veo cosas como esta.

Tags:

No hay comentarios: